Según una serie de comunicados, la Resistencia libanesa ha apuntado con cohetes al asentamiento Ayelet Hashahar, al noreste de la ocupada Safad, norte de los territorios ocupados.
En otro ataque, Hezbolá ha atacado con misiles asentamientos de Shaal, Hatsur y Delton en apoyo a los palestinos en la Franja de Gaza y en apoyo al Líbano.
También, los combatientes de Hezbolá han golpeado la base de control aéreo israelí situada en el monte Al-Yarmaq (Merón).
El domingo, la Resistencia libanesa llevó a cabo 28 operaciones diferentes con misiles, drones y artillería contra posiciones del ejército israelí, al hacer frente con avances de los militares israelíes dentro de la tierra del Líbano.
Hezbolá, en respuesta a la escalada de las atrocidades del régimen sionista, ha intensificado sus ataques contra blancos israelíes en los territorios ocupados.
Los ataques de Israel contra el Líbano desde el octubre de 2023 han dejado 2986 personas muertas y más de 13 000 heridas, según el Ministerio de Salud libanés.
msr/hnb