"Cuando confrontó a un oficial, el sospechoso se armó. El oficial disparó con su arma de fuego, golpeó y mató al sospechoso", se lee en el comunicado de prensa.
La Policía que ha iniciado una investigación sobre este incidente, ha rechazado por el momento dar explicaciones sobre el caso.
El estado de Wisconsin en las últimas dos semanas ha sido dos veces escenario de asesinatos en los que los oficiales de policía han estado involucrados.
El primer incidente ocurrió el pasado 7 de marzo en Madison (sur de Wisconsin) donde un agente asesinó a un adolescente llamado Tony Robinson.
Este nuevo incidente se produjo en un momento crucial para el país norteamericano, donde ha aumentado recientemente la discriminación racial de las fuerzas del orden contra la comunidad afroamericana.
En los últimos meses, Estados Unidos vive momentos de gran tensión por las protestas contra los fallos de tribunales de Nueva York y Misuri, que absolvieron a agentes de policía responsables de la muerte de ciudadanos afroamericanos.
miq/ktg/kaa