“Ese iluso delirante anunció que Irán se ha debilitado”, ha indicado el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, este miércoles durante una reunión en Teherán, donde respondió a Donald Trump, agregando que “ya el futuro mostrará quién ha quedado debilitado”.
El presidente estadounidense dijo a los periodistas el lunes que el ataque israelí contra algunas instalaciones militares iraníes en octubre “realmente los hizo retroceder”.
Sin embargo, el ayatolá Jameneí ha señalado que es un iluso delirante quien afirmó que Irán había quedado debilitado, al igual que el exdictador iraquí Sadam Husein, quien lanzó su guerra contra el país persa bajo esa creencia, mientras Ronald Reagan, expresidente de Estados Unidos, brindó un gran apoyo al régimen de Sadam, convencido de lo mismo.
That delusional dreamer announced that Iran has become weak. The future will show who has become weak.
— Khamenei.ir (@khamenei_ir) January 22, 2025
“Sadam comenzó su ataque y Reagan le dio una enorme cantidad de ayuda basado en la ilusión de que Irán se había debilitado”, ha puntualizado el Líder de Irán.
El ayatolá Jamenei ha agregado: “ellos y decenas de otras personas delirantes han ido al infierno, mientras que la República Islámica se ha vuelto más fuerte cada día. Pues déjenme decirles que esa experiencia volverá a repetirse esta vez, por la gracia de Dios”.
tmv