Al menos 25 105 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, han perdido la vida, mientras 62 681 personas han resultado heridas desde el inicio de las violentas agresiones del régimen israelí contra el sitiado enclave palestino, ha informado este domingo el Ministerio de Salud de Gaza.
Según el Ministerio de Salud palestino en Gaza, la ocupación israelí perpetró 15 masacres contra las familias palestinas solo en las últimas 24 horas que provocaron el asesinato de 178 personas y dejaron 293 heridos.
On the 107th day of Israel's relentless aggression on Gaza, the Zionist forces have stolen the lives of 25,105 Palestinian civilians and injured 62,681 others since October 7, Palestinian Ministry of Health reports. pic.twitter.com/HZinA7Cj5d
— PALESTINE ONLINE 🇵🇸 (@OnlinePalEng) January 21, 2024
Se han efectuado decenas de bombardeos y disparos de artillería israelíes, sobre todo en las zonas cercanas a los hospitales Al-Nasser y Al-Amal en Jan Yunis, la principal ciudad del sur de la Franja.
El Ministerio de Salud de Palestina también ha anunciado que los cuerpos de muchas víctimas de los bárbaros ataques del régimen sionista se encuentran bajo las ruinas y las fuerzas de rescate no pueden salvarlos ni sacarlos de los escombros.
hnb