La Resistencia iraquí, ha emitido la madrugada de este martes un comunicado diciendo que había atacado un objetivo “vital” del régimen sionista en el sur de la Palestina ocupada utilizando drones.
En esta declaración, al insistir en la continuación de las operaciones contra el régimen ocupante, la agrupación iraquí ha afirmado que llevó a cabo esta operación en apoyo a los pueblos de la Franja de Gaza y el Líbano y en contra del genocidio lanzado por parte del régimen sionista.
El grupo de Resistencia Islámica iraquí que sigue apoyando la operación Tormenta de Al-Aqsa de la Resistencia palestina contra el régimen usurpador, ha atacado importantes objetivos sionistas en la Palestina ocupada con varias operaciones con drones en respuesta a los crímenes del régimen sionista contra Gaza en los últimos 13 meses.
De hecho, la Resistencia Islámica en Irak, compuesta por varios grupos armados, continúa enfocando sus operaciones en blancos específicos de la entidad sionista, con el objetivo de deshabilitar infraestructuras clave de este régimen en la profundidad de los territorios ocupados, como los puertos de Eilat y Haifa.
hnb