La Unidad 8200 ha creado muchas empresas que permanecen ocultas y desconocidas, la mayor de las cuales es Silicom.
Esta empresa es responsable del diseño e implementación de todas las estaciones de espionaje electrónico de la Unidad 8200 y del servicio de espionaje del régimen de Israel (Mossad) en los territorios ocupados y en todo el mundo.
Todos los miembros clave y altos directivos de la empresa son oficiales secretos de alto nivel de la Unidad de inteligencia militar 8200, cuyas identidades y documentos se publicarán pronto
Hanzala tenía presencia secreta en Silicom durante meses y ha conseguido y eliminado los 40 terabytes de información ultrasecreta, incluidos todos los correos electrónicos, correspondencias, documentos administrativos y financieros, documentos de investigación y desarrollo, contactos, entro otros.
“Debido a la acumulación de cientos de miles de documentos confidenciales, que vamos a publicar pronto algunos de ellos, los miembros de 8200 deberían tener miedo de su propia sombra”, ha indicado Hanzala.
Desde el comienzo de la operación Tormenta de Al-Aqsa, una de las dimensiones de la guerra en la región fue los ataques cibernéticos contra la infraestructura del régimen sionista.
En el último año, el nombre del grupo de hackers Hanzala se escucha mucho en las noticias relacionadas con las actividades cibernéticas, y su enfoque estaba en atacar la infraestructura del régimen israelí.
Una de sus operaciones más importantes ocurrió al mismo tiempo que la operación de represalia de Irán, denominada ‘Verdadera Promesa 1’, cuando anunció que había atacado el sistema de radares del régimen, enviando cientos de miles de mensajes de texto amenazantes a ciudadanos israelíes.
Hackear el software SolidCAM y la extracción de 50 gigabytes de información confidencial; piratear el mayor fabricante sionista de equipos hospitalarios inteligentes; penetrar en el colegio académico Ramat Gan en la Palestina ocupada y la filtración de documentos, correspondencia, correos electrónicos y números de teléfono de los estudiantes; realizar ataque cibernético a Kogol, la mayor empresa importador de neumáticos en la Palestina ocupada y extraer 4 terabytes de su información, forma parte de las operaciones del grupo durante el año pasado.
Unos días antes del aniversario de la operación Tormenta de Al-Aqsa, el 7 de octubre, Hanzala anunció en su sitio web que tiene dos archivos protegidos con contraseña que contienen más de 60 000 correos electrónicos confidenciales pertenecientes a Gabriel Gabi Ashkenazi, ex ministro de asuntos exteriores del régimen y exjefe del estado mayor del ejército israelí.
msm/ctl/mkh