Esto se produce después del brutal ataque aéreo israelí del jueves pasado, que se cobró la vida de más de 15 civiles junto con miembros de alto rango del movimiento.
La Yihad Islámica Palestina organizó un funeral para sus mártires del ataque terrorista israelí el pasado jueves contra una de sus sedes en Damasco. Los dolientes se reunieron en el Hospital Al-Mujtahid llevando los ataúdes de los mártires Abdul Aziz Saeed Al-Minawi, Rasmi Yousef Abu Issa y otras siete víctimas hasta el campamento de Yarmouk.
Después de las oraciones fúnebres, los ataúdes fueron trasladados sobre los hombros y pasaron las calles de Al Yarmouk en un proceso solemne hasta el cementerio del campamento. Los participantes condenaron el ataque bárbaro de Israel y consideraron a los mártires un ejemplo de la unidad del Eje de la Resistencia.
En la emblemática mezquita Al Akram en Damasco, la Yihad Islámica recibió las condolencias por el martirio de sus dirigentes con una amplia participación de figuras sirias y palestinas, así como con ciudadanos que acudieron para solidarizarse.
Bashar Barazi, Damasco
rtk/mkh