• El parlamentario británico, George Galloway
Publicada: viernes, 20 de febrero de 2015 19:07

El parlamentario británico George Galloway ha afirmado este viernes que la carta del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha sido “excelente y soberbia”.

“Esa carta fue escrita de una manera excelente, soberbia y muy buena (…) y su punto más destacado era tener a los jóvenes como su interlocutor, ya que según ha explicado la propia carta, ellos son los que construirán el futuro”.

“Esa carta fue escrita de una manera excelente, soberbia y muy buena (…) y su punto más destacado era tener a los jóvenes como su interlocutor, ya que según ha explicado la propia carta, ellos son los que construirán el futuro”, ha señalado Galloway.

En una entrevista concedida a la agencia iraní de noticias ‘IRNA’, el legislador británico ha apuntado que el Líder iraní ha explicado atentamente que esos jóvenes no deben seguir las políticas erróneas de sus países y como son herederos del futuro del mundo deben marcarle un buen destino.

Sin embargo, ha aludido la visión enemiga de ciertos medios de comunicación sobre Irán, razón por la cual la mayoría del pueblo británico y los otros pueblos occidentales no han conocido ese mensaje.

A criterio de Galloway, los temas mencionados en la carta del ayatolá Jamenei han sido elegidos de manera adecuada, y si más personas en el Occidente pudieran leerla, sin lugar a dudas, se sentirían impresionadas por el genio y la sabiduría utilizada en la elección de las palabras que componen la carta.

Al final de sus afirmaciones, el también presentador del canal iraní de habla inglesa ‘Press TV’ ha encarado la corriente de islamofobia en el Occidente y ha urgido la necesidad de contrarrestarla con el fin de obstruir las medidas criminales contra el Islam y los musulmanes.

El pasado 21 de enero, el Líder de la Revolución Islámica de Irán envió un mensaje a los jóvenes de Europa y Norteamérica, pidiéndoles ver el Islam en sus orígenes y sin prejuicio alguno, al mismo tiempo que advirtió de la presentación de terroristas reclutados como representantes de esta religión divina.

“Aunque nadie puede llenar los vacíos creados individualmente, cada uno de ustedes puede construir un puente de pensamiento y de equidad sobre esos huecos para iluminarse a sí mismo y a su entorno”, detalló el Líder iraní para esos jóvenes.

tas/ktg/rba