“Eso es exactamente lo que estamos viendo en este momento con el presidente (de EE.UU., Joe) Biden y los líderes del Congreso, cuyas decisiones nos están empujando activamente al borde de un holocausto nuclear”, denunció Tulsi Gabbard, excongresista democráta y candidata presidencial en 2020, durante una entrevista con la cadena estadounidense Fox News.
Ante este desastre, agregó, las autoridades tendrán sus búnkeres donde estarán a salvo, pero el pueblo estadounidense no tendrá refugio, ni lugar en el que esconderse y deberá enfrentar las consecuencias que podrían destruir a toda la humanidad y al mundo.
Según Gabbard, hay demasiadas personas en Washington, la capital, que son belicistas, subordinadas al complejo militar industrial, y continúan anteponiendo sus propios intereses egoístas y los intereses de sus donantes, sin pensar en el costo y las consecuencias que sus decisiones tienen en el pueblo estadounidense.
Gabbard, quien se desempeñó en el Congreso de 2013 a 2021, anunció el martes que dejaría el Partido Demócrata y lo caracterizó como “una camarilla elitista de belicistas impulsada por un despertar cobarde”, en un video publicado en Twitter.
rth/ctl/rba