“Hoy, el CGRI se encuentra en su máximo nivel de preparación integral. El CGRI seguirá siendo el fiel guardián de la Revolución Islámica y sus logros, y sus miembros son los guardianes de los límites divinos y la identidad de la Revolución”, ha afirmado este martes el general de brigada Ali Mohamad Naini, portavoz del CGRI de Irán, en una reunión con motivo del 46.º aniversario de esta entidad.
Naini ha destacado que la filosofía del CGRI se fundamenta en enfrentar al opresor y ayudar al oprimido, afirmando que apoyar al pueblo palestino y oponerse al régimen de Israel se derivan de este principio.
Además, Naini ha calificado el CGRI como la mayor organización antiterrorista del mundo. “Esta institución se enorgullece de fomentar los ideales de lucha contra la opresión entre los pueblos oprimidos, así como de apoyar los movimientos islámicos en el Frente de la Resistencia”.
Los comentarios del portavoz del CGRI reflejan los que hizo a principios de este mes, cuando resaltó que las capacidades de seguridad y defensa nacional de Irán son innegociables y subrayó que estas constituyen líneas rojas inamovibles bajo cualquier circunstancia.
mep/rba