“Sus soldados esperan su orden para dar una lección histórica al ‘gran demonio’ (EE.UU.) y a sus malévolos secuaces mataniños de la región”, ha proclamado este miércoles el comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), ante el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
En el transcurso de una visita al Líder iraní de los comandantes y altos mandos de la Fuerza Naval del CGRI, el contralmirante Fadavi ha expuesto las hazañas del CGRI durante los ocho años de la guerra impuesta a Irán por Irak (1980-1988) y ha enfatizado que no se espera más que la orden del ayatolá Jamenei para dar al mundo una nueva lección histórica.
“El CGRI se halla ahora mismo en estado de máxima preparación”, ha recalcado Fadavi, para después indicar que la decisión de desvelar apenas una parte de la capacidad de combate y la preparación de la Fuerza Naval ha obligado a los enemigos a cambiar de estrategia marítima.
No obstante, ha añadido el contralmirante de la Fuerza Naval, lo que aún no conocen los enemigos de Irán de la capacidad militar persa es incomparablemente mayor que lo que han podido percibir hasta ahora.
En su encuentro con los altos mandos del CGRI, el Líder iraní ha elogiado el éxito de sus fuerzas, junto a los valientes jóvenes de las regiones meridionales de Irán, en la formación de un “frente revolucionario del sur del país” y en la intimidación de los enemigos.
El ayatolá Jamenei ha recalcado, por otra parte, que la nación iraní jamás iniciará una guerra; pero dada la naturaleza agresiva de sus enemigos y los empeños de estos para influir en el país, el pueblo iraní debe mejorar día a día sus capacidades en el campo de la ciencia, entre otros.
tas/mla/rba