El portavoz del movimiento popular yemení Ansarolá, Muhamad Abdel Salam, ha declarado este domingo que el nuevo ataque del régimen israelí contra las instalaciones urbanas en Al-Hudayda tiene la intención de aplastar la decisión de Yemen de apoyar a Gaza.
El vocero ha asegurado que la agresión sionista fue llevada a cabo con el apoyo de Estados Unidos.
Abdel Salam ha enfatizado que la ofensiva israelí fortalecerá el papel crucial que desempeña Yemen en cuanto a Palestina y Gaza.
Asimismo, ha afirmado que el pueblo yemení subraya en sus millones de manifestaciones semanales que nunca dejarán de lado su apoyo a Gaza y El Líbano.
Los líderes políticos y militares de Yemen, en respuesta al ataque de hoy del régimen sionista a las instalaciones urbanas en el puerto de Al-Hudayda, han dejado claro que las Fuerzas Armadas de Yemen pronto responderán a esta agresión atacando objetivos sensibles de los regímenes israelí y estadounidense.
Una fuente del Gobierno yemení ha enfatizado que la agresión del régimen israelí nunca obligará a Yemen a detener sus operaciones militares, y que el ataque será correspondido apuntando objetivos civiles del régimen.
Además, una fuente yemení ha aseverado que el Ejército yemení tiene planeado atacar objetivos profundos y estratégicos del régimen israelí: “Las Fuerzas Armadas de Yemen están preparadas para todos los escenarios”, ha añadido.
msm/ncl/mkh