Una fuente militar dijo a la televisión yemení Al Masirah que la nueva incursión de la coalición agresora estadounidense-británica es un intento “miserable” para impedir a Yemen continuar sus operaciones en el mar Rojo en apoyo al pueblo palestino de Gaza.
Un corresponsal del citado medio en la capital yemení detalló que, en Saná, aviones estadounidenses y británicos atacaron tres veces una fábrica de insecticidas en el barrio de Al-Nahda, situado en el distrito de Al-Thawra; realizaron también seis bombardeos sobre la zona de Attan y otras tres en Al-Nahdain.
“El agresor estadounidense-británico en la gobernación de Saná realizó dos incursiones en Jabal Aram en Hamdan, Beit Anam, y otras tres en el área de Saraf en Bani Hashish”, continuó el corresponsal.
Otro corresponsal de Al Masirah en Hayyah informó que la coalición estadounidense-británica disparó contra las granjas de Al-Yar en el distrito de Abs en dos redadas.
En el mismo contexto, el corresponsal en Taiz del mismo medio confirmó que los aviones estadounidenses y británicos atacaron la red de comunicaciones en el área de Qaradha en el distrito de Haifan con dos ataques. También atacaron la red de comunicaciones en el área de Shamir del distrito de Maqbanah.
eaz/ncl/rba