Una importante reunión, se celebró en Damasco, capital del país árabe, para abordar el escenario actual palestino. Los secretarios generales de todas las facciones palestinas asentadas en Siria, celebraron este jueves una amplia reunión para evaluar los diálogos palestinos a fin de afianzar la unidad nacional y llegar a una postura unida, basada en el enfoque de la resistencia, para afrontar al ocupante israelí.
La reunión contó con la participación de una delegación procedente de la Franja de Gaza. El evento tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional Palestino en la capital Damasco y contó con una amplia participación de representantes de todas las fuerzas nacionales palestinas, quienes insistieron en la necesidad de continuar con este tipo de encuentros para superar cualquier obstáculo.
El concluir el evento, los participantes afirmaron que las circunstancias actuales, favorecen a los movimientos y países del eje de la resistencia, incluida Palestina, por lo que la instancia es oportuna para consolidar la unidad nacional y lograr los objetivos en la lucha contra el enemigo sionista.
Bashar Barazi, Damasco
rtk/mkh