• ‘Acuerdos de Irán y Turquía saldrán adelante en Asia Occidental’
Publicada: miércoles, 24 de enero de 2024 19:13

Lo que acuerdan Irán y Turquía desde el punto de vista estratégico saldrá adelante en la región de Asia Occidental, ha opinado un politólogo.

“Los aspectos en los que realmente y estratégicamente se pongan de acuerdo Irán y Turquía, de cara al futuro de Asia Occidental, es muy difícil que no terminen saliendo adelante de una forma o de otra”, ha señalado este miércoles Adrián Zelaia, presidente del EKAI Center, en una entrevista con HispanTV.

Según Zelaia Irán y Turquía podrían considerarse como las dos naciones más importantes dentro del mundo musulmán y son países que tienen los dos ejércitos más importantes de Asia Occidental.

El mandatario iraní, Seyed Ebrahim Raisi, encabezando una delegación política y económica de alto rango, ha llegado la tarde de este miércoles a Ankara, la capital de Turquía.

 

Fuente: HispanTV Noticias

eaz/rba