Una vez más, miles de personas llenaron las calles de Islamabad, capital de Pakistán, para expresar su solidaridad con el pueblo de Gaza y condenar el genocidio del régimen de Israel en la Franja. Los manifestantes en su movilización ondearon las banderas palestinas y colocaron en el suelo una representación de los cuerpos de los fallecidos por los ataques israelíes.
Los pakistaníes en su manifestación instaron a la comunidad internacional, especialmente a los países musulmanes, a prestar atención a la situación en Gaza. Asimismo, repudiaron la ocupación de larga data del régimen de Tel Aviv en los territorios Palestinos
También centenares de personas protestaron en la ciudad portuaria marroquí de Tánger contra el atraque previsto de un barco que, según se informa, transporta piezas de repuesto de aviones de combate F-35 al régimen de Israel. Los indignados corearon en sus consignas “No a las armas genocidas en aguas marroquíes”.
Los manifestantes quemaron las banderas del régimen israelí y pidieron la ruptura de las relaciones diplomáticas entre el régimen sionista y Marruecos, país africano que ha condenado oficialmente la guerra israelí contra el pueblo indefenso de Gaza.
Asimismo, una gran marcha se celebró en la ciudad turca de Estambul bajo el lema “¡Gaza se muere! ¡Levántate!”. Miles de personas asistieron a la marcha y corearon consignas de condena a los crímenes israelíes contra los palestinos. Dijeron “Abajo el opresor Israel” y afirmaron que el bloqueo de Gaza es ilegal.
yzl