El corresponsal de Al-Masirah en la gobernación yemení de Al-Hudayda ha informado que los aviones estadounidenses lanzaron unos 25 ataques en dirección de Al-Tahita desde la mañana de este martes y bombardeó también la isla de Kamran por la tarde.
En Marib, el mismo medio ha reportado que los cazas estadounidenses tuvieron como objetivo el distrito de Majzar, al que atacaron por la mañana y por la tarde.
En la gobernación de Saná, el agresor estadounidense disparó dos veces desde el aire contra la zona de Al-Mahjar, en la aldea de Harub, en el distrito de Al-Husn en Khawlan. Bombardeó también otras tres veces la zona de Brash, al este del monte Nuqum.
En apoyo al régimen sionista y en un esfuerzo por romper el bloqueo naval impuesto al régimen por Yemen, Estados Unidos ha intensificado la agresión contra el país árabe en las últimas semanas, por orden directa del presidente Donald Trump, en explícito apoyo de Washington a la entidad sionistas.
Las Fuerzas Armadas de Yemen continúan sus operaciones de apoyo a la Resistencia y al pueblo palestino en la bloqueada Franja de Gaza, llevando a cabo ataques únicos que han alcanzado el corazón de los territorios ocupados, barcos vinculados al régimen sionista, e incluso buques de guerra estadounidenses en el mar Rojo y el océano Índico, además de derribar varios drones avanzados estadounidenses.
ght/ncl/mkh