El Ejército de Siria ha lanzado una amplia ofensiva militar al sur de Alepo. Las fuerzas armadas comenzaron a golpear los bastiones de los terroristas con armas pesadas y con el apoyo de cazas rusos que allanarán el terreno para la infantería. Horas más tarde, las Fuerzas Armadas tomaron el control de varias ciudades y localidades de los terroristas.
El Ejército continúa allí la operación militar, pues tiene como objetivo asegurar toda la campiña sur de Alepo y volver a poner la carretera Alepo-Hama en servicio. Los expertos esperan más victorias, debido a los rápidos avances del Ejército sirio.
La batalla de Alepo es una de tantas operaciones que ha librado el Ejército durante las últimas setenta y dos horas. El Ejército también ha comenzado operaciones similares contra los terroristas en los campos de Hama, Homs, Al-Quneitera y Latakia, en un intento de dirigir un duro golpe a los terroristas en todos los frentes.
El ejército sirio está logrando victorias en todos los frentes del país, como claro mensaje de su alta capacidad para aplastar a los terroristas en territorio sirio y frustrar los planes de sus patrocinadores.
Bashar Barazi, Damasco.
smd/nii/