• Palestinos intentan trasladar los cuerpos sin vida de sus seres queridos, asesinados en los ataques brutales del régimen israelí en Gaza. (Foto: AP)
Publicada: sábado, 21 de septiembre de 2024 8:28

Al menos 44 civiles han sido asesinados en Gaza el viernes, uno de los días más sangrientos de la guerra indiscriminada israelí que lleva más de 11 meses.

El Ministerio de Salud de Gaza ha informado que el ejército israelí bombardeó extensamente el sur de Gaza, en particular la región de Rafah, dejando 13 personas muertas, entre ellas mujeres y niños.

Las fuerzas sionistas atacaron el centro de Gaza, destruyendo completamente un edificio y causando la muerte de nueve palestinos, entre ellos tres niños y cuatro mujeres.

En otro ataque aéreo israelí, murieron seis miembros de una familia, entre ellos tres niños y dos mujeres.

Desde el principio del genocidio en curso en la Franja de Gaza, el pasado 7 de octubre, la entidad sionista ha asesinado al menos a 41 300 palestinos y pese a las llamadas de las organizaciones mundiales y la comunidad internacional, así como dos resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la atrocidad israelí sigue con pasos acelerados en el asediado enclave costero palestino.

msm/ncl/hnb