“El enemigo no conseguirá victoria mediante su política de terror y el bombardeo de edificios residenciales”, ha señalado este jueves un representante del movimiento Yihad Islámica Palestina en una entrevista con la cadena catarí Al Jazeera, destacando que los venideros ataques revelarán la debilidad del régimen sionista
“El martirio del comandante de la unidad de misiles de las Brigadas Al-Quds (brazo militar de la Yihad Islámica) no detiene lanzamiento de nuestros misiles y podemos expandir el círculo de fuego”, así ha advertido el integrante de la Yihad Islámica al régimen de Israel.
En un ataque perpetrado por del régimen israelí contra Jan Yuins en la asediada Franja de Gaza, un apartamento residencial fue golpeado, y este crimen sionista dejó varios mártires y heridos. Uno de los altos mandos de la Resistencia palestina, identificado como Ali Hassan Ghali, comandante de la unidad misilística del movimiento palestino, se encuentra entre los mártires de esta ofensiva violenta.
El ministro israelí de asuntos exteriores, Eli Cohen, anunció que el régimen usurpador de Israel cuenta con el apoyo total de Estados Unidos y los países europeos y atacarás a quienes quieran dañar a Tel Aviv.
El ejército del régimen sionista anunció que el jefe del estado mayor del ejército y el jefe del servicio de seguridad interna del régimen israelí (el Shin Bet), Ronen Bar, supervisaron el asesinato del comandante de la unidad de misiles de las Brigadas Al-Quds.
El sitio web hebreo Walla escribió que el ejército israelí estima que la Yihad Islámica se está preparando para responder a este ataque lanzando una andanada de misiles.
El Ministerio de Salud palestino anuncia que 25 personas fueron martirizadas y al menos 70 han sufrido heridas desde el comienzo de los ataques indiscriminado del régimen sionista en la Franja de Gaza.
En reacción, la Sala de Operaciones Conjuntas de los grupos de la Resistencia de Palestina, en una declaración divulgada el martes, advirtió que “los ocupantes y sus líderes, que son los iniciadores de la agresión, deben prepararse para pagar el precio”.
hnb