• Momento de un ataque con misiles y drones de la Resistencia iraquí contra los objetivos israelíes, 8 de octubre de 2024.
Publicada: martes, 8 de octubre de 2024 18:14

Las fuerzas israelíes estacionadas en los ocupados altos del Golán sirios entran en pánico ante los ataques con drones de la Resistencia iraquí.

El sitio web sionista Walla ha revelado este martes que los soldados desplegados en los altos del Golán ocupados están extremadamente enojados con el ejército israelí tras los ataques generalizados con drones de la Resistencia islámica iraquí.

No estamos protegidos contra los drones que vienen de Irak”, se han quejado los militares israelíes, citados por Walla.

Según estos soldados, casi todas las noches de la última semana recibieron una advertencia u orden de alerta por parte del ejército israelí, por lo que tuvieron que permanecer en los refugios durante largas horas durante la noche.

Nos envían a los refugios durante horas en alerta y no podemos dormir; hay quienes que no se bañan de noche por miedo a recibir un aviso; porque la capacidad de interceptar drones es baja”, ha declarado un soldado sionista.

 

Además del Golán, la Resistencia iraquí también ha atacado objetivos sensibles e importantes en Eilat, situada en el sur de la Palestina ocupada, durante la semana y los meses pasados.

La Resistencia Islámica de Irak informa este martes que ha ejecutado cinco ataques separados contra blancos israelíes en el norte y centro de Palestina ocupada.

En el ataque con aviones no tripulados más importante de la Resistencia Islámica de Irak, que se llevó a cabo el 4 de octubre contra una base militar israelí en la región ocupada de los altos del Golán, 25 soldados de este régimen murieron y resultaron heridos.

El grupo había advertido previamente que si Israel continúa sus ataques contra la Franja de Gaza, intensificaría sus operaciones contra las posiciones de este régimen.

msm/ncl/mkh