La renuncia del reverendo Mitchell Johnson se produjo este jueves a petición del alcalde Brandon Johnson apenas una semana después de ser designado para este cargo.
Mitchell Johnson fue nombrado presidente de entre los siete miembros de la junta directiva que el alcalde eligió a principios de este mes tras la renuncia en masa de la junta directiva del tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos.
Las arremetidas contra Johnson iniciaron después de que el medio de comunicación sionista Jewish Insider informara sobre las publicaciones del reverendo en las redes sociales en apoyo al pueblo palestino en medio de la guerra israelí en Gaza, calificándolas de “antisemitas” y “pro-HAMAS (Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina)”.
Johnson tiene publicaciones a favor de Palestina que cuestionan por qué Estados Unidos apoya a Israel, indicó el martes Jewish Insider.
Otros informes de medios locales han cargado contra el director por sus publicaciones en las redes sociales que lo muestran aceptando que los ataques del 11 de septiembre en Nueva York y otros lugares fueron un “trabajo interno”.
En mayo, la Cámara Baja de EE.UU. aprobó un proyecto de ley que amplía la definición de antisemitismo en un intento para etiquetar antisemita cualquier voz que protesta contra el régimen de Israel tras una ola de protestas propalestinas en las universidades de todo el país.
No obstante, por más que los criminales sionistas y sus aliados traten de esconder sus atrocidades con acusaciones de antisemitismo, no pueden tapar los crímenes de guerra en la Franja de Gaza, donde el régimen de Israel ha matado a 43 204 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, además de herir a 101 641 más desde el 7 de octubre de 2023.
tmv/ncl/tmv