• Fuerzas del Cuerpo de Guardianes de irán en una nabiobra
Publicada: sábado, 21 de diciembre de 2024 16:09

El Cuerpo de Guardianes de Irán ha desmantelado una red extremista takfirí en la provincia occidental iraní de Kermanshah y arrestado a todos sus miembros.

“Mediante una operación técnica y de inteligencia precisa, una amplia red salafista takfirí fue identificada y desmantelada por los soldados desconocidos de la Organización de Inteligencia del Cuerpo de la Guardianes de la Revolución Islámica en la provincia de Kermanshah. Con la debida coordinación judicial, todos los miembros de esta red fueron localizados y detenidos”, ha dicho este sábado Amir Feizi, fiscal del condado Sarpol-e Zahab, donde se llevó a cabo el operativo.

El jurista ha detallado que “los soldados desconocidos de Imam Mahdi [agentes secretos de la Inteligencia iraní]” vigilan todos los movimientos de los adversarios de la República Islámica, y en caso necesario, se tomarán medidas firmes contra ellos con el respaldo judicial.

Las fuerzas armadas iraníes han frustrado muchos intentos de los terroristas y takfiríes para infiltrarse en el territorio iraní desde Kermanshah, fronteriza con Irak, para llevar a cabo acciones desestabilizadoras y de terrorismo.

 

ftm/hnb