• Soldados israelíes durante una invasión terrestre en la Franja de Gaza.
Publicada: lunes, 28 de octubre de 2024 1:48

Personas desconocidas revelan nombres y detalles de los militares israelíes involucrados en la guerra de Gaza y los publicaron en una página de red social.

El canal 12 del régimen sionista anunció el domingo que una página lanzada en mayo pasado en la plataforma X, que publica los nombres y perfiles de los soldados israelíes que participan en la guerra contra Gaza, ha ganado 20 000 seguidores.

Los propietarios de esta página no están dispuestos a revelar su identidad, pero solo persiguen un único objetivo, que es especificar la ubicación y anunciar información sobre los militares del ejército del régimen israelí que participan en la guerra en la Franja de Gaza.

Esta cuenta aparentemente monitorea las actividades de los soldados y oficiales israelíes a través de Internet de manera completamente organizada y vigila las redes sociales de manera muy extensa.

De esta forma, monitorean todo tipo de post que los militares israelíes publican en sus páginas, y se centran de manera especial en las imágenes publicadas de las zonas de guerra en la Franja de Gaza.

Una vez determinado el objetivo, realizan investigaciones profundas sobre cada una de estas fuerzas y publican los resultados de la recopilación de información.

 

Los datos publicados incluyen el nombre y apellido, nacionalidades de ese militar, la unidad en la que sirve, así como información personal y familiar y sus intereses.

Toda esta información se puede encontrar en esta página y sobre cada uniformado israelí hay un archivo completo de esta información.

En la continuación de su reportaje, este medio en idioma hebrea, a modo de ejemplo, aborda los detalles de varios soldados israelíes expuestos en esta página.

Además de ataques cibernéticos, Israel es objetivo de ataques de represalia de los combatientes de la Resistencia en la región que golpean blancos israelíes en apoyo al pueblo palestinos de la agredida y bloqueada Franja de Gaza, que es desde hace más de seis meses escenario de sangrientos bombardeos del régimen usurpador que han dejado cerca de 43 000  palestinos asesinados.

ayk/hnb