Según los informes, el misil disparado desde Yemen alcanzó la base militar Modi'in en el oeste de la ciudad de Ramalá.
El ejército israelí ha admitido su fracaso en interceptar el misil yemení, anunciando que el misil había entrado en el espacio aéreo israelí y que se habían realizado esfuerzos para contrarrestarlo, cuyos resultados aún están en estudio.
La televisión israelí también ha confirmado que 12 colonos resultaron heridos mientras huían a refugios, y otros 9 fueron llevados a centros médicos debido al miedo.
Los medios han revelado que han sonado sirenas de alarma en amplias zonas de los territorios palestinos ocupados, incluido el sur de Al-Quds (Jerusalén), Tel Aviv y las zonas costeras.
Además, se ha indicado que los vuelos al aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv han sido suspendidos.
En los últimos días, Yemen ha intensificado sus ataques contra blancos israelíes en respuesta a las agresiones de la entidad sionista contra el país.
Las agresiones de Israel y sus aliados estadounidenses y británicos contra Yemen buscan disuadir a este último en sus ataques contra el régimen israelí. Sin embargo, Yemen ha continuado sus operaciones, asegurando en varias ocasiones que no detendrá sus acciones hasta que cesen los ataques contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.
ght/mkh