El exestrella de criquet ganó los votos en Karachi, Islamabad, Lahore, Bannu y Mianwali y se ha convertido en el primer ministro del país.
“Tuvimos éxito y recibimos un mandato”, ha indicado Irman Jan en una declaración televisiva desde su sede de campaña en Bani Gala, a unos kilómetros de Islamabad, capital de Paquistán.
Además, ha prometido que durante su gestión “nadie será políticamente victimizado” y que no habrá más corrupción.
El cargo de primer ministro era disputado por Imran Jan, Shahbaz Sharif, líder de la Liga Musulmana de Paquistán (PML, por sus siglas en inglés); y Bilawal Bhutto, hijo de la asesinada primera ministra Benazir Bhutto (2007), del Partido Popular de Paquistán (PPP), en las elecciones legislativas de ayer miércoles.
Tuvimos éxito y recibimos un mandato”, ha indicado el electo primer ministro de Paquistán, Irman Jan en una declaración televisiva desde su sede de campaña en Bani Gala tras conocerse los resultados electorales.
Thank You So Much, Being patriotic citizens of Pakistan under the charismatic leadership of @ImranKhanPTI ...InshaaAllah we will soon channelize destiny of Pakistan into positive direction#WazirEAzamImranKhan https://t.co/iyDF0FEvtc
— PTI (@PTIofficial) July 26, 2018
ask/ktg/krd/alg