En otro acto de terror, las fuerzas de Tel Aviv, tras un asalto, mataron a tiros a una joven palestina quien iba a cumplir 16 años el miércoles y otra persona resultó herida.
Folla Al Massalma perdió la vida después de que las fuerzas israelíes abrieron fuego contra su automóvil bajo el pretexto de una posible operación contra las fuerzas israelíes, en la localidad de Beitunia, en el oeste de Ramalá, en la ocupada Cisjordania.
Un testigo informó que la mártir estaba en el vehículo conduciendo por una carretera, sin saber que las fuerzas israelíes se habían apostado en varios puntos hasta que fueron sorprendidos por la presencia de las tropas.
Tras el asesinato, el Coordinador de la ONU para el Proceso de Paz de Asia Occidental, Tor Winsland, pidió, una investigación inmediata y exhaustiva sobre el último crimen israelí.
Tras el asesinato, el primer ministro palestino, Muhamad Shtaye, condenó el silencio cómplice de la comunidad internacional ante tales crímenes.
Instó a los países del mundo que apoyando a Israel no permanezcan en el lado equivocado de la historia porque alienta la ocupación y el colonialismo israelíes, y no apoya la paz y la estabilidad en la región y el mundo.
mrz/hnb