Así lo ha confirmado este sábado el jugador en una rueda de prensa, pese a que el nuevo entrenador, Luis Enrique, quiso intentar convencerlo de que no abandonase el combinado nacional.
Sin embargo, el defensor azulgrana mantendrá su decisión de no volver a jugar con La Roja, por lo que el Mundial de Rusia de 2018 habrá sido último torneo con el equipo.
“Hablé con Luis Enrique hace dos semanas y le conté que la decisión estaba tomada y era muy meditada. No va a haber marcha atrás”, ha explicado Piqué en la previa de la Supercopa de España entre el Sevilla y el Barcelona, que se disputará este domingo en Tánger (Marruecos).
El defensor blaugrana ha dicho haber vivido una etapa sensacional en la selección, que sin embargo ha llegado ya a su final.
Hablé con Luis Enrique hace dos semanas y le conté que la decisión estaba tomada y era muy meditada. No va a haber marcha atrás”, declara el futbolista español Gerard Piqué sobre su salida de la selección nacional.
De esta forma, Piqué dice adiós a su selección tras disputar 102 partidos (5 goles) y habiendo ganado el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012.
lvs/mla/fmk/rba