Ali Damush, presidente del comité supremo de la ceremonia fúnebre de líderes mártires del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá y Seyed Hashem Safi al-Din, ha explicado este sábado que Irak está a la cabeza de los países participantes en esta ceremonia.
Al invitar al pueblo a asistir en la dicha ceremonia, ha aseverado que no estamos sorprendidos por el martirio de Nasralá y Safi al-Din y nos encontramos en las condiciones normales, ya que estamos en lucha contra las agresiones del enemigo. “No nos desesperamos ni fracasamos, sino que avanzamos con determinación”, ha agregado.
Ha destacado que la bandera de Resistencia libanesa no se caerá y las fuerzas de Hezbolá fueron así durante todas las etapas que atravesamos en la guerra contra el enemigo sionista.
El también vicepresidente del Consejo Ejecutivo de Hezbolá ha puesto de relieve que “el régimen sionista nunca podrá derrotar la Resistencia, así como nadie, ni dentro ni fuera, puede destruirla”.
Una delegación oficial iraní, encabezada por el presidente del Parlamento de Irán, Mohamad Baqer Qalibaf, y el canciller, Abás Araqchi, viajarán a Beirut el domingo para asistir al funeral del líder de Hezbolá.
msr/hnb