• El presidente del Parlamento de Irán, Mohammad Baqer Qalibaf.
Publicada: sábado, 28 de septiembre de 2024 21:03

En un mensaje, el presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, expresa sus condolencias por el martirio del líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá.

El presidente del Parlamento iraní extendió sus condolencias por el martirio del secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá al Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, a la noble nación del Líbano y a las naciones musulmanas de la región y a todas las naciones que buscan la libertad en el mundo, especialmente a su familia por esta pérdida irreparable.

“El mártir Seyed Hasan Nasralá, en su fructífera y bendita vida, logró numerosos logros al hacer retroceder al enemigo sionista, proporcionar seguridad a la nación libanesa y facilitar la libertad de Al-Quds con su sabio liderazgo”, declaró Qalibaf.

 

Además, añadió que, la nación resistente del Irán islámico apoyará a la nación libanesa como en el pasado con toda su fuerza y ​​continuará el camino del mártir Nasralá.

El líder de Hezbolá cayó mártir junto con otros libaneses en un ataque aéreo que llevó a cabo el viernes el régimen sionista contra un barrio, repleto de civiles, en el sur de Beirut, capital de El Líbano. El masivo bombardeo causó una gran destrucción y el derrumbe de varios inmuebles residenciales.

ayk/tmv