El jefe de la facción afín al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano en el Parlamento de ese país, Mohamed Raad, enfatizó el sábado que el enemigo sionista solo ha visto hasta ahora una pequeña parte del poder militar de Hezbolá.
Durante un discurso sobre el proceso de enfrentamiento al régimen de ocupación en el sur libanés, Raad advirtió al régimen de Tel Aviv a “evitar errores de cálculo” y tener cuidado de “no dirigir su locura hacia El Líbano”, porque solo encontrará “el cementerio que os hemos preparado”, aseguró.Raad
Desde el inicio de la agresión genocida de la entidad sionista contra la Franja de Gaza, el pasado 7 de octubre, Hezbolá ha ejecutado decenas de ataques contra objetivos israelíes en los territorios ocupados, en apoyo al pueblo palestino.
“Si el enemigo ha visto una pequeña parte de nuestro poder, estamos dispuestos a mostrarle todo nuestro poder. Lo que hicimos al enfrentar la agresión del régimen sionista contra Gaza fue proteger el país y los intereses nacionales, defender la soberanía de El Líbano, solidarizarnos con Gaza y ayudar al oprimido pueblo palestino”, subrayó Raad.
El representante de Hezbolá agregó que Gaza no está sola contra el régimen brutal, racista y terrorista de Israel, y destacó, además, que el enemigo sionista no ha logrado ninguno de los objetivos políticos que se había fijado con su agresión al sitiado enclave palestino.
El jefe de la facción parlamentaria aseveró también que la Resistencia libanesa está comprometida con proteger al pueblo y los intereses del país, por lo que ningún ataque a la soberanía del Líbano será permitido.
wup/ctl/MKH