La continuación de las agresiones de Arabia Saudí dará lugar a nuestra respuesta militar. Riad tiene que reconsiderar sus cálculos, ya que nuestra respuesta será decisiva".
“La continuación de las agresiones de Arabia Saudí dará lugar a nuestra respuesta militar. Riad tiene que reconsiderar sus cálculos, ya que nuestra respuesta será decisiva”, ha advertido Mohamad al-Bujaiti, miembro del politburó de Ansarolá.

Al-Bujaiti ha resaltado que el régimen de Al Saud anunció el fin de su operación militar “Tormenta Decisiva” en Yemen, ya que se dio cuenta de que la respuesta de Ansarolá es inminente.
“La confusión de Arabia Saudí respecto a los acontecimientos en Yemen tiene raíces en las disputas internas y un sentimiento de frustración y desesperanza”, ha apostillado.
Por otra parte, ha puesto hincapié en la disposición de Ansarolá a reanudar el proceso de las conversaciones de paz en Yemen, desde donde fue interrumpido por el inicio de las ofensivas militares de Arabia Saudí, el pasado 26 de marzo.
Respecto a un eventual regreso del fugitivo expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi al poder en Yemen, Al-Bujaiti recalcó que el pueblo yemení no dará bienvenida al “mandatario traidor”.
Arabia Saudí ha continuado sus ataques contra diversos puntos del territorio yemení durante los últimos dos días, pese a que el portavoz de su Ejército, Ahmad al-Asiri, anunció el pasado martes el fin de la fase intensiva de los bombardeos aéreos contra Yemen.
Solo durante la jornada de este jueves, los ataques saudíes en Yemen se han cobrado la vida de 22 personas, mientras un nuevo informe eleva a 3693 la cifra de víctimas, entre muertos y heridos, de la agresión militar saudí a su vecino sureño.
rba/ktg/hnb