“Continuando con nuestro enfoque de resistir a la ocupación y apoyar a nuestro pueblo en Palestina y el Líbano, y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad usurpadora contra civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos” los combatientes iraquíes han llevado a cabo esta operación, se lee en el comunicado del grupo iraquí.
La Resistencia Islámica de Irak ha subrayado que continuará las operaciones hasta destruir todos los bastiones enemigos.
Según algunas funetes, el avión teledirigido de la Resistencia iraquí ha impactado en una zona industrial de Naharia.
Entretanto, medios israelíes han comunicado de que suenan sirenas en Nahariya y asentamientos aledaños debido a infiltración de drones.
Desde el 7 de octubre del año pasado, cuando inició la guerra genocida del régimen israelí en la Franja de Gaza, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo numerosas operaciones de este tipo contra objetivos sensibles en los territorios ocupados por el régimen sionista.
La entidad sionista ha asesinado 43 061 palestinos y más de 101 223 personas han resultado heridos por las atrocidades de Israel, según el Ministerio palestino de Salud.
msr/ncl/hnb