• Fuente: AFP
Publicada: jueves, 28 de junio de 2018 14:22

Centenares de desplazados sirios retornan del territorio libanés a su país a través del paso fronterizo de Al-Zamrani, 28 de junio de 2018.

El éxodo es parte de una repatriación que el Gobierno califica de voluntaria. El primer grupo de refugiados ha regresado a Siria desde la ciudad fronteriza libanesa de Arsal.

Se espera que hoy jueves realicen la travesía desde El Líbano alrededor de 470 personas, después de haber solicitado el permiso de los Gobiernos libanés y sirio.

En Arsal, los refugiados se han reunido en el área de Wadi Hmeid, donde un agente de seguridad libanés ha verificado primero sus identidades mediante una lista, antes de permitirles cruzar la frontera.

Se espera que en los próximos días regresen a Siria muchos más refugiados, ya que el Gobierno ha construido varios campamentos para civiles, a fin de que puedan volver a sus hogares.

Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP.

 

Fuente: AFP.

 

kmd/mla/hnb