En declaraciones realizadas durante una ceremonia celebrada este martes con la participación de jóvenes soldados, el general Nasirzade ha aseverado que las Fuerzas Armadas de Irán mantendrán la unidad ante los esfuerzos de los enemigos para crear divergencias bajo diversos pretextos.
Ha subrayado que, gracias a los valientes jóvenes iraníes, el miedo al enemigo y la retirada de nuestros principios e ideales no tienen cabida.
“Con la presencia de estos jóvenes valientes, una respuesta firme y contundente a cualquier posible error o exigencia excesiva del enemigo es definitiva y segura” y lo hará arrepentirse, ha aseverado Nasirzade.
El general Nasirzade ha proseguido que los soldados iraníes, equipados con las armas de la fe y el coraje, se alzan como una barrera de acero contra las amenazas de los enemigos tanto en la guerra cognitiva como en la guerra dura.
Tanto la cúpula política, como militar de Irán ha dicho que, aunque el país persa no busca la guerra, está totalmente preparado para defenderse y responder agresiones.
La semana pasada, el jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, Mohamad Hosein Baqeri, alertó que la respuesta a cualquier agresión foránea será más fuerte que antes y no se restringirá solo al régimen israelí.
msm/ncl/tmv