“Las defensas aéreas iraníes lograron derribar objetivos enemigos en el espacio aéreo que rodea la provincia de Teherán”, ha informado la madrugada de este sábado la cadena libanesa Al-Mayadeen.
El corresponsal de Al-Mayadeen en Teherán, capital iraní, ha detallado que “el nivel medio de defensas aéreas se activó en la provincia de Teherán y todos los objetivos hostiles en las cercanías de Teherán fueron derribados y la agresión israelí no logró alcanzar ningún objetivo en ninguna zona de Teherán”.
Según la fuente, la defensa aérea de Irán derribó drones israelíes que planeaban atacar bases militares en el este de la provincia de Teherán. De hecho, el intento del régimen sionista de atacar bases de defensa en la provincia de Teherán ha fracasado.
Nuevas imágenes de la capital iraní, Teherán, que muestran que la vida transcurre con normalidad.
— Al Mayadeen Español (@almayadeen_es) October 26, 2024
Corresponsal de Al Mayadeen en Teherán: La limitada agresión israelí fracasó y las defensas aéreas iraníes lograron frustrar esta agresión. Los sonidos de las defensas aéreas… pic.twitter.com/PrmPBfBhE3
Por su parte, la Defensa Aérea de Irán confirma ataques israelíes contra posiciones en las provincias de Teherán, Juzestán e Ilam, afirmando que han causado daños limitados.
Según las fuentes oficiales, a pesar de las explosiones reportadas y los rumores generados al respecto, la situación en Teherán se mantiene normal y bajo control.
ayk/hnb