• El ministro de Defensa de Irán, el general de brigada Aziz Nasirzadeh.
Publicada: jueves, 26 de septiembre de 2024 17:40

El ministro de Defensa de Irán insta a los países musulmanes cortar relaciones con Israel, expulsar a sus embajadores e imponer sanciones a este régimen.

“Los estados musulmanes no deben conformarse únicamente con condenar los crímenes israelíes. Es necesario que ejerzan presión sobre el régimen para que cese su genocidio, rompan las relaciones políticas con él, expulsen a sus embajadores y terminen con las relaciones económicas mutuas”, ha enfatizado este jueves el general de brigada Aziz Nasirzadeh.

Asimismo, el titular de Defensa también ha remarcado la necesidad de que los países musulmanes y las naciones amantes de la libertad del mundo implementen medidas disuasorias contra las brutalidades del régimen sionista.

“Los usurpadores sionistas están gravemente equivocados al pensar que los actos de terror pueden destruir el frente de Resistencia, ya que el espíritu de la Resistencia ha derrotado al régimen sionista. La idea de yihad y la resistencia nunca serán borrados a través de bombas y masacres”, dijo.

 

Nasirzadeh hizo estos comentarios mientras visitaba a muchas de las víctimas heridas del reciente ataque terrorista israelí en Líbano, que han sido trasladadas a hospitales iraníes para recibir tratamiento médico.

También afirmó que la idea de resistencia y firmeza contra los opresores proviene de las enseñanzas islámicas y tiene sus raíces en el Sagrado Corán.

ght/mkh