“Las autoridades del régimen sionista saben muy bien que en caso de cualquier acción hostil, sin duda, no podrán resistir ante la aplastante respuesta de Irán”, ha afirmado este jueves el comandante en jefe del Ejército de Irán, el general de división Abdul Rahim Musavi.
En una entrevista concedida este mes el canal saudí Al Arabiya, Netanyahu señaló que Israel hará “todo lo que sea necesario”, incluso mediante la “opción militar”, para impedir el programa de energía nuclear de Irán.
Ante tales declaraciones, el general Musavi ha reiterado que los movimientos del enemigo están bajo observación continua y precisa de Irán, y el Ejército iraní está suficientemente preparado como para dar una respuesta rápida y contundente a los ataques.
“Daremos una respuesta que hará arrepentir a cualquier fuente de agresión contra la seguridad y los intereses de la República Islámica de Irán”, ha recalcado.
El comandante iraní ha subrayado que debido a la intensificación de las discrepancias políticas y el surgimiento de una crisis de legitimidad interna en el régimen de Tel Aviv, las autoridades israelíes han recurrido a habladurías contra el país persa.
“Hoy, el régimen sionista se encuentra en una crisis política y de seguridad y está severamente bajo presiones internas y externas, mientras la corrupción y los escándalos financieros y morales de los funcionarios de este régimen y el ascenso de los grupos combatientes palestinos han creado una situación crítica para israelíes”, ha aseverado.
rba