De acuerdo con la agencia local de noticias Tasnim, las sedes de los terroristas antiraníes en el Kurdistán han sido la tarde de este sábado bajo el fuego de la unidad de artillería de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.
Desde el pasado 24 de septiembre, el CGRI de Irán ha lanzado una serie de ataques con misiles y aviones no tripulados (drones) contra las posiciones de los grupos terroristas y antirrevolucionarios afiliados a la arrogancia mundial anidados en dicha región tras los atentados de los últimos días de sus agentes que cruzaron las fronteras de la República Islámica y atacaron algunas de las bases fronterizas de Irán.
El comandante de la Fuerza Terrestre del CGRI, el general de brigada Mohamad Pakpur, ha aseverado que las operaciones continuarán hasta el completo desarme de los grupos terroristas antirrevolucionarios y separatistas en Kurdistán de Irak.
Los ataques de Irán contra los grupos terroristas, tal como dio a conocer con anterioridad el CGRI, son una represalia por enviar fuerzas y armas para avivar los disturbios en Irán y atacar algunos de los puestos de vigilancia fronterizos del país persa. El Cuerpo de Guardianes ha anunciado que seguirá atacando a los terroristas hasta su desarme total.
msm/hnb