“Por orden del Líder de la Revolución Islámica, arrasaremos Tel Aviv y Haifa en el caso de cualquier error cometido por el enemigo”, ha manifestado este martes el comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní, el general de brigada Kiumars Heidari.
El comandante iraní ha recalcado que los territorios ocupados por Israel serán liberados en menos de 25 años, agregando que el país persa cuenta con grandes logros militares y defensa.
El alto mando castrense persa, asimismo, tras referirse a la estratégica base 313 de drones del Ejército de Irán, ha aseverado que todo ese equipo está destinado a responder a cualquier acto tonto de los enemigos del país.
Además, ha hecho hincapié en que en los últimos años se ha incrementado la gama de drones y misiles operativos de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní, enfatizando que las armas ligeras de las fuerzas terrestres iraníes también están siendo actualizadas.
En reiteradas ocasiones, los políticos y oficiales militares iraníes han afirmado que Irán tomará medidas para neutralizar el aventurismo del régimen de Israel en su contra, advirtiendo de una respuesta aplastante a cualquier acto agresivo.
A su vez, los israelíes han expresado una y otra vez su profunda inquietud por el rápido ascenso militar de Irán, sobre todo en el campo de misiles y aviones no tripulados.
mgh