Este 25 de noviembre, el Hospital de la Media Luna Roja de Irán cumplió 15 años de servicio ininterrumpido desde su fundación el año 2009, el cual se ha constituido hoy en uno de los referentes para el acceso solidario y económico a la salud para las poblaciones más vulnerables de Bolivia.
El Hospital de la Media Luna Roja de Irán, ubicado en la ciudad de El Alto, se ha constituido en un importante avance en la infraestructura de salud del país, especialmente para la población de escasos recursos.
El hospital iraní se ha enfocado en ofrecer atención médica con amor y solidaridad, teniendo como prioridad a los sectores más necesitados.
La presencia del hospital desde hace 15 años ha marcado a Bolivia como un centro clave para la Media Luna Roja Iraní en Latinoamérica, lo que refuerza los lazos entre ambos países en el ámbito humanitario y sanitario.
El Hospital de la Media Luna Roja de la ciudad de El Alto representa el esfuerzo importante para el acceso a los servicios de la salud para los más necesitados, así también es el símbolo, el signo de la solidaridad entre Bolivia e Irán.
Sdenka Saavedra, La Paz.
zmo/hnb