El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, volvió a denunciar la campaña internacional para sabotear las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Venezuela vuelve a denunciar la campaña internacional, encabezada por el “imperio y sus lacayos“, para sabotear las elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, algo que a su juicio, no lograron.
En la última edición del año de su programa televisivo, “Con el Mazo Dando”, Cabello ratificó que el próximo 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional, en la sede del Parlamento, dirigido por el pueblo venezolano y sus diputados. Dejó claro que los diputados chavistas no solo servirán a los que les votaron, sino a todos los venezolanos.
También, criticó a la oposición y a sus líderes por no hacer nada para el pueblo venezolano, y dijo que la mayoría de ellos ha salido del país o está pensando hacerlo.
En otra parte de sus declaraciones, Cabello dedicó duras palabras al opositor Leopoldo López, a quien acusó de estar vinculado con el narcotráfico y paramilitarismo colombiano. Asimismo, criticó la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, hacia Venezuela, y su complicidad con EE.UU. para derrocar al gobierno bolivariano.
rtk/rba