Se trata de la Iglesia de Al-Sayyedah al-Azraa (Iglesia de la Virgen María), que está ubicada en las inmediaciones de Tal Tamer, donde los integrantes del EIIL y las fuerzas kurdas de las Unidades de Protección Popular (YPG) libran duros enfrentamientos.
El grupo terrorista difundió el 16 de abril nuevas fotos que muestran la destrucción de una iglesia en el norte de Irak por parte de integrantes de esta banda terrorista.
Las imágenes pertenecen a la antigua iglesia católica Mar Korkis en la norteña ciudad de Mosul, capital de la provincia de Nínive y la segunda mayor urbe de Irak.
En otra de sus medidas violentas, integrantes del grupo takfirí EIIL han destruido varios cementerios cristianos en la ciudad de Mosul, capital de la provincia de Nínive, norte de Irak.
Los miembros de Daesh han ocupado algunas iglesias en Mosul y las han convertido en bases de sus actividades terroristas, informan medios locales.
Esta banda terrorista tras causar el jueves serios estragos en cuatro cementerios cristianos, ha publicado a través de Internet una serie de fotos bajo el titulo 'Nivelación Graves y borrado Pagan Símbolos'.
kaa/ctl/msf