El mandatario ruso ha agregado que Moscú está dispuesto a comunicarse con países que no perjudiquen Rusia. Además advierte con provocar mayor destrucción en Ucrania tras los ataques con drones de Kiev.
Putin ha abordado este domingo las preocupaciones sobre la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. El dignatario ruso ha reconocido que hay muchos peligros en el mundo mientras resta importancia a los temores de una inminente guerra mundial, enfatizando en la necesidad de gestionar los riesgos internacionales con cuidado.
Putin ha subrayado que el Occidente está escalando la situación y Rusia siempre responderá a cualquier desafío. Ha agregado que Moscú está dispuesto a comunicarse con países que no perjudiquen los intereses rusos.
Durante la jornada, y al participar en la ceremonia de inauguración de las instalaciones de infraestructura de transporte, el mandatario ruso ha abordado el ataque ucraniano con aviones no tripulados a la ciudad rusa de Kazán, en el río Volga.
El presidente ruso ha advertido a Kiev con represalias sin precedentes.
Putin agrega que busca mejorar las redes de carreteras, la planificación urbana y los barrios residenciales para que Kazán avance a una velocidad que muchos países envidiarían. El sábado, las autoridades rusas confirmaron un ataque aéreo ucraniano con al menos ocho aviones no tripulados cargados con explosivos contra edificios residenciales e industriales en esa zona.
sbd/hnb