Hablando en una reunión con funcionarios del Ministerio de Inteligencia el miércoles, el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, remarcó que las recientes manifestaciones antiisraelíes en Europa y Estados Unidos demostraron que la opinión pública mundial se estaba acercando al apoyo al pueblo palestino, que es la manifestación de la voluntad de Dios.
El Líder de la Revolución Islámica también elogió también las gloriosas manifestaciones celebradas en todo Irán el 10 de febrero, para celebrar el 46º aniversario de la victoria de la Revolución Islámica.
Destacó la importancia de la planificación para resolver los asuntos internos y expresó que el deber del Ministerio de Inteligencia era cooperar con el Gobierno para gobernar el país.
“Abordar los problemas en los sectores económico, político, cultural y social, depende de la fe en Dios, la adhesión a los principios de la Revolución Islámica, la aplicación diligente de los planes y las leyes existentes en el país y la compensación de los retrasos”, agregó el ayatolá Jamenei.
El Líder subrayó la importancia de elaborar planes tangibles para abordar las cuestiones nacionales. “El seguimiento continuo es clave para lograr los resultados deseados”, confirmó.
ght/tmv