• El Líbano se prepara para despedir a los difuntos líderes del movimiento Hezbolá - Noticiero 21:30
Publicada: domingo, 23 de febrero de 2025 0:14

Líbano se prepara para despedir a los difuntos líderes de Hezbolá. HAMAS denuncia decisión unilateral israelí de retrasar la liberación de unos 600 presos. Maduro denuncia que el Tren de Aragua fue organizado por EE.UU.

1. El Líbano se prepara para despedir este domingo, en un masivo funeral, a los difuntos líderes del movimiento Hezbolá, Seyed Hasán Nasralá y Seyed Hashem Safi al-Din.

2. El Movimiento HAMAS denuncia como una flagrante violación del acuerdo de tregua, la decisión unilateral del régimen israelí de retrasar la liberación de unos 600 prisioneros palestinos de conciencia.

3. Nicolás Maduro denuncia que el extinto Tren de Aragua, fue organizado por Estados Unidos para realizar actividades terroristas en Venezuela.

sbd/tmv