• El Líder de la Revolución islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei
Publicada: sábado, 28 de septiembre de 2024 10:17
Actualizada: sábado, 28 de septiembre de 2024 11:28

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha emitido este sábado una declaración sobre los acontecimientos de El Líbano.

En su mensaje, el ayatolá Jamenei ha señalado que la matanza de personas indefensas en El Líbano reveló una vez más a todo el mundo la ferocidad del “perro rabioso sionista” y demostró la miopía y la política estúpida de los líderes del régimen usurpador.

Asimismo, el Líder de Irán ha resaltado que la banda terrorista gobernante del régimen sionista no aprendió de su guerra criminal de un año en Gaza y no entendió que la matanza masiva de mujeres, niños y civiles no puede afectar la sólida estructura de la organización de Resistencia y destruirla.

“Ahora están intentando la misma política tonta en El Líbano”, ha agregado el Líder de la Revolución Islámica.

El ayatolá Jamenei ha enfatizado que los criminales sionistas deberían saber que son demasiado pequeños para causar un daño significativo a la fuerte construcción del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

 

El Líder de Irán ha puesto de relieve que todas las fuerzas de Resistencia en la región están con Hezbolá y lo apoyan.

En este contexto, ha subrayado que las fuerzas de Resistencia, con Hezbolá a la cabeza, decidirán el destino de esta región.

“El pueblo libanés no ha olvidado que hubo una vez que los militares del régimen usurpador pusieron bajo sus botas incluso a Beirut, fue Hezbolá quien les cortó los píes e hizo que El Líbano fuera querido y enaltecido”, ha recalcado.

Hoy también, ha proseguido el Líder, Hezbolá hará lamentar al enemigo malicioso y agresor, con el favor de Dios.

Al final de su misiva, el ayatolá Jamenei ha urgido a todos los musulmanes a emplear todas sus capacidades para estar junto al pueblo libanés y a Hezbolá frente a esta entidad maliciosa.

Desde el lunes pasado, las fuerzas israelíes han llevado a cabo agresiones contra varias áreas en el sur y este de El Líbano. El viernes, las fuerzas sionistas bombardearon el barrio Dahiya, una zona civil de la capital libanesa, Beirut.

msr/hnb