“Palestina resistirá con toda su fuerza y en un futuro próximo será testigo, si Dios quiere, de una victoria sobre Israel”, ha asegurado el ayatolá Jamenei en un encuentro realizado este lunes con el secretario general del Movimiento de la Yihad Islámica Palestina, Ziad al-Najala, en Teherán, capital persa.
El Líder ha alabado la resistencia de la nación palestina ante el régimen israelí y afirma que los palestinos saldrán victoriosos si siguen combatiendo a los “sionistas”.
La victoria, según el ayatolá Jamenei, significa que “el pueblo palestino y los grupos de la Resistencia lograron poner de rodillas a Israel”, algo que no han conseguido los países árabes en su conjunto.
Palestina resistirá con toda su fuerza y en un futuro próximo será testigo, si Dios quiere, de una victoria sobre Israel”, asegura el líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá seyed Ali Jamenei, y dicha victoria significa que “el pueblo palestino y los grupos de la Resistencia lograron poner de rodillas a Israel”.
“En los últimos dos conflictos con la Resistencia palestina, el régimen de Israel solicitó un alto el fuego después de 22 y 8 días de enfrentamientos. En el último combate se vio obligado a acordar la tregua tras solo 48 horas [del intercambio de fuego], y eso significa que pusieron de rodillas al régimen sionista”, ha subrayado el Líder, precisando que Israel se acerca a la debacle ante la Resistencia palestina.
El ayatolá Jamenei confirma que la República Islámica seguirá apoyando a Palestina pese a todas las presiones que enfrenta de parte de la hegemonía mundial.
El secretario general del Movimiento de la Yihad Islámica Palestina, por su parte, ha enfatizado que los grupos de la Resistencia son ahora más poderosos que nunca.
“La Resistencia Islámica Palestina es ahora más poderosa que nunca, por lo que si estalla un conflicto, podrá destruir con sus misiles Tel Aviv y cualquier otra ciudad y colonia que administra Israel”, advierte el líder palestino.
De hecho, la Resistencia palestina advirtió tras el último enfrentamiento con Israel de que quienquiera que vuelva a atacar la asediada Franja de Gaza hallará “la muerte”, y amenazó con que su próximo objetivo será Tel Aviv.
ftm/mjs/nii/