• Subcomandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Husein Salami.
Publicada: sábado, 6 de agosto de 2016 22:11
Actualizada: sábado, 27 de mayo de 2017 4:01

La aparición de los grupos takfiríes es un guión que escribió el Occidente para crear odio hacia el Islam e impedir su difusión en el mundo.

Así lo ha declarado este sábado el subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de brigada Husein Salami, al criticar los principios y valores que dominan la civilización del Occidente.

En este sentido, ha enfatizado que la matanza, el derramamiento de sangre y la esclavitud son el fruto de las civilizaciones que no están basadas en los valores correctos y humanos, mientras que en la religión islámica el asesinato de un ser humano es equivalente al asesinato de toda la comunidad humana.

El alto mando militar iraní ha descrito el sistema de la República Islámica de Irán como un modelo de la civilización islámica que los enemigos intentan impedir su formación, ya que a su juicio si este modelo tiene éxito podría expandirse.

La República Islámica ha vivido durante los últimos 38 años diversas guerras, todas organizadas para imponer el domino del sistema hegemónico a todo el mundo”, asevera el general de brigada Husein Salami, subcomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

 

La República Islámica ha vivido durante los últimos 38 años diversas guerras, todas organizadas para imponer el domino del sistema hegemónico a todo el mundo”, ha aseverado.

El general de brigada Salami ha insistido en que el secreto de la vida de cada pueblo y la única vía para poder enfrentar esta política es empoderarse.

“Los modelos exitosos generan su radio de influencia y afectan de manera rápida a la geometría del poder mundial y cambian el sistema de equilibrio (de poderes) en el mundo”, ha concluido.

Salami en sus declaraciones efectuadas el jueves se refirió a las graves consecuencias del sistema hegemónico del Occidente sobre el destino de los musulmanes como la creación del régimen de Israel en los territorios ocupados de Palestina y religiones falsas con el fin de dividir a la comunidad Islámica, y en este sentido destacó el influyente papel de la Revolución Islámica.

msm/rha/hnb