Militantes y defensores de la causa palestina, en la sede de gobierno, se congregaron frente a la embajada Argentina para mostrar su repudio contra los crímenes de la entidad sionista en Gaza y Cisjordania.
Los activistas de DDHH, exigieron al gobierno de Javier Milei, que deje de ser obsecuente con las políticas criminales del régimen israelí contra los pueblos libres como Palestina, Líbano y ahora Siria.
El fascismo, la crisis ecológica y el genocidio, a medida que van alimentándose mutuamente, son el caldo de cultivo para crear grupos de ultraderecha, que van amenazando con tomar el poder en la Patria Grande.
Frente a la avanzada fascista de la ultraderecha en América Latina, los militantes pro Palestina demostraron su molestia e indignación por las acciones del “libertario” en favor de Washington y Tel Aviv.
Pese a existir un acuerdo de tregua entre HAMAS y el régimen israelí, Netanyahu no ha cesado su criminalidad, por tal motivo, activistas han denunciado la solidaridad de Milei con la entidad sionista.
Sdenka Saavedra, La Paz
hae/hnb